Policía persigue alcaide pedáneo que mató dos hermanos haitianos y un niño de seis meses

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.-

La Policía intensifica la búsqueda del alcaide pedáneo que mató a dos hermanos haitianos y un niño de seis meses de nacido, pero se presume que se habría escapado al vecino país tan pronto cometió el hecho de sangre.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizan operativos en la comunidad La Patilla, en Elías Piña, donde Rafael Feliz Cabrera mató a los hermanos Ferneli Michel, Mamen Michel y al bebé de seis meses.

El alcaide pedáneo mató a los haitianos después de que estuvo detenido acusado de agresión a sus posteriores, ya que se le permitía que dejara el Destacamento de la Policía en Comendador y fuera a dormir a su vivienda, lo que aprovechó para cometer el triple crimen.

Feliz Cabrera también hirió a dos mujeres por una supuesta venganza por un trabajo por la cual hizo el pago de mil pesos y le fue concluido ni entregado. Las heridas fueron identificadas como la haitiana Valancia Desfiló, de 24 años,  y la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años.

Se ha indicado que Feliz Cabrera es oficial retirado del Ejército y utilizó una escopeta para matar a los hermanos haitianos.

Los comentarios están cerrados.