Alcaide pedáneo de Elías Piña mata dos haitianos y un niño por alegada venganza
ELÍAS PIÑA, República Dominicana.-
Un nño y dos personas fueron ultimadas por un alcaide pedáneo que emprendió la huida a Haití tan pronto cometió el hecho de sangre.
Rafael Feliz Cabrera habría matado a los hermanos haitianos Ferneli Michel y Mamen Michel, además a un niño de seis meses. El hecho ocurrió en la comunidad de La Patilla.
Supuestamente, el hombre había cometido el hecho por una supuesta venganza que investigan las autoridades. Se dice que el homicida le había pagado mil pesos a una persona para que le realizara un trabajo y no le había cumplido.
En el incidente resultaron heridas la haitiana Valancia Desfiló, de 24 años, y la dominicana Deisy de la Rosa, de 16 años.
El alcaide pedáneo estuvo varios días detenido en el Destacamento de la Policía en Comendador por haber agredido a las que fueron sus víctimas. El alcalde de Elías Piña admitió que acudía al destacamento para que le entregaran al hombre y retornaba a primeras horas del otro día, en espera de medida de coerciòn por agresiòn.
Aunque guardaba prisión, la Policía permitía que durmiera cada noche en su hogar, de acuerdo a informaciones de vecinos.
Los comentarios están cerrados.