NEYBA, provincia Bahoruco.-
Unos esposos fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda y la Policía Nacional investiga el caso registrado en la comunidad Los Roa, de esa zona de la región sur.
Los esposos muertos fueron Franklin Cuevas Díaz, de 45 años, y Rosa Medina Cuevas, de 36 años.
Esas personas murieron a causa de heridas de arma blanca y sus cuerpos fueron abandonados en estado de descomposición en el interior de la vivienda, que estuvo cerrada con candado.
La médico legista Mayroris Rivas fue la misión del levantamiento de los cadáveres, además del fiscal Wander de León y el encargado del Departamento de Homicidios de la Policía, Cristian Vásquez.
La última vez que Franklin Cuevas fue visto por sus familiares ocurrió el pasado sábado, cuando visitó a las siete de la noche de ese día a su hermana Bartolina Florián después de que ganara dinero en una gallera.
Florián indicó a las autoridades que, además del dinero que tenía Cuevas, la mujer guardaba otra cantidad en su casa.
“Tienen que investigar ese caso, porque fue en su casa que aparecieron el marido y la mujer muertos. Hay que hacer justicia porque ese caso no se puede quedar así”, manifestó la mujer.
Ante este testimonio, el fiscal del fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana, presume que el robo pudo ser el móvil.
“Procedimos a levantar los cadáveres de la pareja de esposos, se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para dar los primeros pasos de la real causa de la muerte, la Policía también está en la pesquisa de los presuntos autores que no tenemos todavía la individualización de ellos”, agregó.
Los comentarios están cerrados.