Bolsonaro no está ingresado en hospital y fue ubicado en complejo turístico de Florida
ORLANDO, Estados Unidos. El hospital de Florida anunció que el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro no se encuentra ingresado en ese centro,
Una operadora del hospital AdventHeaalth Celebration solo hizo referncia de que “Bolsonaro no está aquí”.
Se había divulgado que el exmandatario estaba recluido en ese centro por problemas abdominales.
Sin embargo, su esposa Michelle Bolsonaro había informado que su marido está en “observación” en el hospital, lo que ha sido desmentido ahora.
El alegado internamiento por problemas de salud fue anunciado después de que seguidores del expresidente brasileño irrumpieran en el Congreso de su país para exigir la renuncia del presidente Lula Da Silva, tras acusarlo de robarse las elecciones.
Bolsonaro había viajado días antes a Estados Unidos. Da Silva ganó las elecciones presidenciales con apenas dos por ciento por encima de Bolsonaro en una segunda vuelta.
Los hechos de sus seguidores fueron catalogados por Bolsonaro, en sus redes sociales, como “manifestaciones pacíficas, “dentro de la ley, son parte de la democracia. Sin embargo, el vandalismo y las invasiones en edificios públicos como las practicadas por la izquierda en 2013 y 2017, escapan a la regla”. Las personas que apoyan a Bolsonaro penetraron en los edificios del Congreso, del Tribunal Supremo y el Palacio Presidencial de Brasil.
Después de la aclaración del hospital se ha sabido que Bolsonaro fue trasladado a un complejo turístico de Floria.
El lugar Encore Resort at Reunion, en los subsurbios de Orlando, está integrado por casas de alquiler amuebladas con futbolines, salas de proyección, decoración Disney en las paredes y peluche de Mickey Mouse en las camas.
Los comentarios están cerrados.