Un alegado delincuente de 19 años cae abatido a tiros en enfrentamiento con la Policía en El Almirante
SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- Un joven de 23 años cayó abatido a tiros en un alegado enfrentamiento con agentes de la Policía, después de que junto a otras personas, habría despojado a varias mujeres de sus carteras en el sector El Almirante.
El muerto
cayó ultimado en la calle Rodeo, esquina Carretera Mella.
El joven enfrentó a los agentes con una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, qur portaba ilegalmente, según un reporte de la Policía.
Los policías fueron notificados a través del Sistema de Emergencias 911 sobre los supuestos delincuentes interceptaban a sus víctimas a bordo de dos motocicletas para despojarlas de sus pertenencias.
Este hecho se produjo a las 6:15 de la mañana de este viernes, hora en el sistema 911 notificó a la patrulla policial sobre que cuatro hombres se desplazaban en dos motocicletas por el sector El Almirante.
La Policía informó que trabaja en el proceso de identificación de los otros tres que participaron junto a la víctima en lascía fechorías delictivas.
La uniformada informó que sus agentes se vieron obligados a repeler un enfrentamiento a tiros iniciados por los cuatro malhechores, indicando que primero Suárez Núñez resultó herido y posteriormente falleció.
Los otros tres delincuentes que persigue la Policía pudieron huir en una motocicleta marca Super Gato, color rojo y sin placa.
Al menos diez personas han denunciado que fueron objeto de las acciones delictivas de la víctima y sus acompañantes.
De acuerdo a la Policía Suárez Núñez (a) Joel y/o John era buscado por la muerte de Ezequiel Núñez Alexander, a causa de heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego, ocurrido en fecha 24-10-2022, en el sector San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.
Igualmente era perseguido por la muerte de Enyel Gabriel Almánzar (a) Combo Niño, ocurrida en fecha 19-10-2022, en el sector Gualey, del Distrito Nacional.
Los comentarios están cerrados.