Director de Policía instruye agentes no retener equipos de sonido apagados o bajo volumen en vehículos
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Los agentes de la Policía Nacional deben abstenerse a retener los equipos de sonido apagados o con bajo volumen a los conductores de vehículos en circulación o estacionados.
Así lo dispuso el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien manifestó que se mantendrá vigilante para que los miembros de la institución cumplan con la medida.
Dijo que los policías solo deberán abstenerse de ocupar los vehículos cuyos conductores o propietarios no excedan los decibeles permitidos.
“Estaremos vigilantes para corregir mediante los controles internos cualquier acción contraria a las normas legales y a las instrucciones que hemos impartido por parte de los agentes policiales”, precisó.
Manifestó que se ha reunido con los representantes de la Federación Dominicana de Comerciantes y de la Asociación de Empresarios de la Música para definir las acciones que serán permitidas para evitar y enfrentar los altos sonidos de las zonas residenciales que afectan la tranquilidad de la población.
Los comentarios están cerrados.