Mujer agredida de bofetada en Baní revela que ha recibido ofrecimiento de dinero
PROVINCIA AZUA, República Dominicana.- La mujer agredida por Alan Alexis Villalona, quien es activamente perseguido por la Policía Nacional, ha revelado que su victimario le ha ofrecido dinero para que resista de cualquier acusación ante los tribunales por haberle propinado una bofetada tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado.
Santa Arias dijo que recibió un emisario de Villalona para que aceptara dinero y así desistir de una querella ante el Ministerio Público, pero la mujer ha negado aceptar bajo el alegado de su vida vale más que cualquier ofrecimiento que ha recibido.
Manifestó que exige justicia por la agresión de que fue víctima de parte de Alexis Villalona, quien está desaparecido desde que se hiciera viral un vídeo en el que aparece dando una bofetada a Arias y desde entonces es activamente perseguido por la Policía Nacional.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, reiteró este lunes el pedido para que Villalona se entregue a las autoridades por la vía que entienda pertinente para ser sometido a la Justicia.
Desde el pasado fin de semana se ha desplegado todo un operativo a nivel nacional para apresar al agresor de Santa Arias, quien recibió una bofetada en la calle Salomé, de Azua, después de verse envuelta en un accidente de tránsito con el vehículo que conducía Alexis Villalona.
Los familiares del hombre han pedido que acuda ante las autoridades para responder por el hecho cometido, mientras que censuraron que algunos de los hermanos de Villalona fueran apresados sin estar involucrados en el hecho.
Alan Alexis Villalona ha sido buscado por la Policía después de que en las redes sociales se difundiera que golpeara a Santa Arias, quien fue agredida después de producirse un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una passola el pasado 31 de diciembre en calle Santomé de Baní.
“La institución del orden exhorta a ese ciudadano a que se entregue por la vía que considere pertinente, que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recorren todo el territorio nacional en busca de su captura y posterior sometimiento para que pague por los hechos que ha cometido”, indicó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.
Alexis Villalona viajaba en una jeepeta acompañado de una mujer cuando fue captado en un vídeo propinando una bofetada a Santa Arias, a la que dejó tirada en el suelo y emprendió la huida.
De acuerdo a la versión de la agredida, “Él se desmontó de su vehículo y me levantó; me dio como cinco galletas. Y la mujer que sale en el vídeo que lo acompañaba a él salió para defenderme, y él le dio un empujón. En eso, la gente se quería meter, pero vieron que tenía una pistola, que sobó”.
Los comentarios están cerrados.