Fue controlado el incendio registrado en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia informó que ha sido totalmente controlado el incendio registrado la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia de la provincia Monseñor Nouel.
Precisó que los servidores judiciales están fuera de peligro y que se espera un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes sobre las causas del hecho.
La Suprema manifestó que las labores cotidianas en el Palacio de Justicia están detenidas hasta tanto se realice la investigación y se acondicionen las áreas físicas afectadas, que incluye parte del primer y segundo niveles del tribunal.
“Es importante destacar que en ese Palacio de Justicia se encuentran resguardados los documentos físicos mediante copias digitales, gracias al proyecto de digitalización de documentos que lleva a cabo el Poder Judicial a nivel as labo, tal como informó la magistrada Arelis Ricourt, jueza coordinadora y presidenta de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de La Vega”, informó la Suprema en un comunicado.
Sostuvo que “mantendremos a la ciudadanía al tanto de los avances de la investigación y el restablecimiento de los servicios en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, a través de nuestros canales institucionales”.
“Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida. En caso de haber recibido este mensaje por error, le solicitamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de los teléfonos que aparecen en la firma y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo, por lo que queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Gracias”, indicó el Poder Judicial.
Los comentarios están cerrados.