Homicida de joven en Bávaro confiesa que recibió pago de esposo para cometer el crimen
BÁVARO, provincia La Altagracia, República Dominicana.- El esposo de la joven de 22 años asesinada habría pagado la suma de 25 mil pesos al empleado de seguridad de un residencial que está detenido para que supuestamente cometiera el hecho, según ha revelado el fiscal que investiga el caso, Jorge Luis Amador-
La posible vinculación de Roberto Reyes, de 54 años, en la muerte de la joven Carolina Ureña, fue revelada a las autoridades judiciales por el vigilante Jefri de Jesús López Domínguez.
La joven fue ultimada de 31 estocadas el pasado lunes 16 de agosto, mientras la confesión del homicida y las pruebas recolectadas apuntan que Reyes pudiera estar involucrado en el hecho de sangre, de acuerdo a Amador.
Al igual que López Domínguez, Reyes está detenido en la cárcel Colon, del municipio de Higüey.
El esposo de la occisa alega ser inocencia y refuta las declaraciones del miembro de seguridad del residencial White Sands donde se produjo el homicidio.
En los interrogatorios, de acuerdo al fiscal Amador, el vigilante habría confesado que disponía de las llaves del apartamento de la víctima, al cual entró y la encontró de espalda en la habitación, por lo que le dio una primera estocada, pero el cuchillo que utilizó se habría roto y arrastró la joven hasta la cocina en busca de otra arma blanca.
Un tribunal de Atención Permanente de esta provincia conocerá el lunes la solicitud de medida de coerción contra Jefri de Jesús López, acusado de ser el autor material de la muerte de Carolina Ureña.
Los comentarios están cerrados.