Se denuncia cancelaciones de locutores en Supra FM
SANTO DOMINGO.- El temor prevalece entre el personal de la emisora Supra FM, atribuido a cancelaciones de locutores que realiza el director de la estación Joel Henríquez, supuestamente con el consentimiento de Rubén Camilo, administrador secuestrario de Radio Cadena Supra.
En los profesionales del micrófono cancelados por Henríquez se mencionan Tomás Santana, quien fue pionero y fundador del estilo de la emiosora, el joven Jesulín Amparo y posteriormente Alan Vargas y Marío Díaz.
Se ha reportado que el director de Supra ha dispuesto el despido de Sergio P. Vargas y Cornelio Martínez, locutores de gran valor y prestigio, allegados a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.
Se denuncia que presuntamente estos locutores son cancelados por asuntos políticos, ya que en la pasada campaña electoral dieron su apoyo al hoy presidente Danilo Medina.
Entre las acusaciones que se formulan están que los locutores cancelados habrían sido objeto de maltratos verbal, profesional, psicológico y económico, supuestamente por parte del director de Supra FM.
Tanto Rubén Camilo como Joel Henríquez son definidos por los cancelados como personas ingratas y traicioneras, que deben ser sustituidas por el presidente Danilo Medina.
Los comentarios están cerrados.