La Policía atribuye muerte de un hombre a un conflicto familiar
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informa que trabaja en la identificación de un individuo que disparó contra un hombre causándole la muerte, tras presentarse a su vivienda acompañado de otros tres a bordo de dos motocicletas, evento en el que también resultó con laceraciones en un tobillo una hijastra del occiso, originado por un conflicto familiar en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el barrio Los Santos del sector El Ejido, de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Rafael Ludovino León Olivo (El Grande), de 44 años, quien falleció a causa de heridas de bala.
En esa acción la hijastra del hoy occiso, identificada como Anny Altagracia Toribio, de 26 años, resultó con laceraciones en el tobillo derecho, por lo que fue curada y despachada en un centro de salud.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo, momentos en que personas no identificadas se presentaron a la casa de Rafael Ludovino, en la calle 6 del referido sector, a bordo de dos motocicletas y uno de estos se desmontó y disparó contra el hoy occiso, causándole la muerte.
De acuerdo a informaciones, indican que el mismo está vinculado a un conflicto familiar, del que se dijo las investigaciones avanzan a buen ritmo y se darán mayores detalles en las próximas horas.
En tanto que los investigadores policiales de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, colectaron como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles mutilados y una chaqueta de proyectil.
Con relación al hecho hay una persona detenida para fines de investigación.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.