Agentes de Policía involucrados en muerte de pareja de evangélicos fueron suspendidos y son investigados
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Aunque los agentes no fueron identificados por la muerte de una pareja de esposos predicadores evangélicos, la Policía informó que fueron suspendidos hasta tanto concluyan las investigaciones del hecho ocurrido la noche de este martes en el municipio de Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.
Los muertos fueron identificados como los esposos Joel Díaz y Elisa Muñoz, quienes se habían casados apenas hace dos meses y residían en el sector de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo, en la provincia Santo Domingo.
Los evangélicos murieron por impactos de bala al ser confundidos por agentes de la Policía con algunas personas que daban seguimiento en Villa Altagracia.
Los esposos retornaban a su residencia después de participar en un culto en ese municipio, mientras que otras dos personas que les acompañaban resultaron con heridas por los impactos de bala en el vehículo.
Los agentes involucrados en la muerte de Joel y su esposa Elisa Muñoz son investigados por la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, además del Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados.