“Jack Veneno” presenta pronóstico reservado por problemas de salud por causa de cáncer
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Los médicos que atienden a Rafael Sánchez (Jack Veneno) en la Clínica Cruz Jiminián han emitido un pronóstico reservado sobre su estado de salud por causa de un cáncer que ha hecho metástasis.
El informe sobre la salud del exluchador fue emitido por los doctores Antonio Cruz Jiminián, y Emilio Martínez, director médico de la clínica.
“Jack Veneno”, de 78 años, fue recluido en la Clínica Cruz Jiminián al presentar anemia severa y deshidratación por un cáncer de páncreas, de próstata y de pulmón.
En el reporte médico se indica que el campeón de la lucha libre presenta distensión abdominal y es mantenido en cuidados intensivos en el centro.
“En vista de toda esta variable que presenta este paciente, tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, informó Emilio Martínez.
Por las complicaciones que presenta, “Jack Veneno” tuvo que ser sometido a transfusión sanguínea.
En el informe de los médicos se precisa que “tiene marcada dificultada respiratoria. Es un estado bastante delicado, así es que vamos a rogar a Dios por él”, manifestó Cruz Jiminián.
Los comentarios están cerrados.