Romeo Santos estuvo impresionante en RD
SANTO DOMINGO.- Con un excelente sonido e iluminación y como todo un rey fue recibido por un público compuesto en su mayoría de mujeres y adolescentes, el bachatero Romeo Santos, en su concierto “Volumen 2 tour”, celebrado el sábado a casa llena en el Centro Olímpico Félix Sánchez.
Aunque el show empezó con dos horas de retraso, y con un estadio lleno a toda capacidad, “El rey de la bachata”, como también se le conoce, hizo historia una vez más al presentar un concierto en una tarima de 360 grados, la cual giraba en torno al público.
El ambiente del escenario se acondicionó como un castillo, con el trono del rey en el centro, con esfinges a cada lado, emulando la monarquía en sus castillos.
Cuando las manecillas del reloj marcaban las diez de la noche las luces se apagaron y un grito en masa anunció la llegada de Romeo, quien apareció desde abajo del escenario con su túnica azul y un báculo como todo un rey, arrancando la bulla colectiva de los presentes.
El comienzo
Dando dos toques en el piso, Romeo dio inicio a una noche inolvidable para los ‘romeístas’ con los acordes de de las canciones “Inocente”, “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”, “Amigos” y “Cancioncita de Amor”.
“Buenas noches, el que se sienta ser dominicano que levante las manos. Aprovecho para desearles una feliz Navidad, un año nuevo, amor y sobre todo salud”, fueron las primeras palabras del cantante, siguiendo con la canción “Tu veneno”, coreada por el público.
Luego Romeo salió del escenario y regresó con otra vestimenta y continuó su concierto con las canciones “Noche de sexo” “El malo”. “Odio” “Eres mía”, y “Promise”, convirtiendo los fanáticos en pista de baile, el área del terreno y gradas.
Romeo subió al escenario a una chica delgada del público, con quien le bailo, cantó y el beso no podía faltar, siguiendo con canciones como “Soberbió”, “7 días”, “La diabla”, “Tu jueguito”, “Llévame contigo”, “Un beso” y “Necio”.
En esta ocasión los presentes pudieron ver el espectáculo desde todos los ángulos, por su forma.
La gordita
Como ya es una tradición en los concierto de Romero, este mando a subir a una fanática “gordita”, de Luisiana, quien antes de llegar donde se encontraba Romeo se enredó en los cables y se cayó, sin embargo esto no fue un impedimento para que por fin pudiera abrazar y tocar a su ídolo, quien le decía al público: “Todos se preguntan porqué hago esto y yo les respondo que todos merecemos un momento especial”, sentándose en el trono que estaba en el centro del escenario y abrazados.
Otras canciones fueron “Mi santa”, “ Odio”, “ Eres mía”, “Ella y yo”, “ Hilito”.
Para recordar al grupo Aventura, en el que nació como artista en 1999, hizo los temas “Hermanita”, “La boda” y “Obsesión”.
Finalizando una noche de grandes éxitos a las doce y media, con la canción “Propuesta indecente” dejando satisfechos a los 50 mil fanáticos que acudieron a la cita con su ídolo.
(Información escrita por Degnis de León. Periódico EL DÍA)
Los comentarios están cerrados.