SANTIAGO, República Dominicana. La Policía Nacional arrestó a Carlos Luis Suero (Carlitos Anemia), de 32 años, quien era activamente buscado por las autoridades por su presunta participación en el hecho en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas de bala, ocurrido la semana pasada en el ensanche Espaillat.
El hombre fue arrestado mediante la orden judicial 00423-2021 por su implicación en el homicidio de Francisco Adolfo de la Cruz (El Negrito), de 37 años y Wander de Jesús Rodríguez (El Coro), de 29 años.
También resultaron heridos de bala Raudys Silvestre Brito Gómez (Randy), de 39 años, Robert Sánchez Tejada, de 29, quienes fueron sometidos a la justicia.
Mientras que Adonis Alejandro Taveras (El Poli), de 26 años, falleció días después mientras recibía atenciones médicas en un hospital.
El hecho que se le atribuye a “Carlitos Anemia” se produjo el miércoles de la semana pasada tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.
El detenido, al ser depurado en la unidad de Archivo Central de la Policía, figura con varios registros por diferentes delitos.
La Policía informó que por el incidente del ensanche Espaillat son perseguidos Julio Ariel Alberto Capellán, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (El Mello) y un “tal Piro”, a quienes las autoridades han exhortado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
Los comentarios están cerrados.