Padre de joven agredida en Brisas del Edén junto a madre y cuñado fallece en el hospital Darío Contreras
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Una cuarta víctima falleció tras la agresión a disparos que cometió el prófugo Rubén Darío Jiménez al ultimar a su expareja, su madre y un concubinado, en un hecho registrado la noche del lunes en el sector Brisas del Edén, en el municipio Santo Domingo Este.
Ángel Vicente, de 52 años, murió la madrugada del martes cuando era atendido en el hospital Darío Contras al recibir disparos que también le costaron la vida a su hija Leyda Vicente Sánchez, su madre Olfelina Vicente y su cuñado solo conocido como “Henry”.
La Policía Nacional no había determinado todavía este martes las causas que motivaron que Jiménez cercenara las vidas a las dos muertes y los dos hombres, en un incidente que ha consternado a los residentes de Brisas del Edén.
El personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabaja en la localización del presunto autor Rubén Darío Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.
El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, se solidarizó con los familiares de las víctimas por el lamentable acontecimiento e instruyó a todos sus policías a vigilar el fiel cumplimiento de las órdenes de protección o de alejamiento, notificadas por el Ministerio Público.
Con la instrucción se busca poner fin a que las diferentes dotaciones policiales estén notificadas de cualquier persona que tenga en su contra una orden de restricción y así asegurarse de que cumpla con la referida ordenanza judicial.
El hecho ocurrió cuando el hombre se presentó a la casa de las víctimas y la emprendió a disparos, posteriormente huyó con un hijo de ocho años que había procreado son su expareja. El menor está en poder de la Policía Nacional, tras ser abandonado por el hombre.
Según familiares y amigos, las fallecidos recibieron impactos de bala en la cabeza.
Los comentarios están cerrados.