Reunión del Comité Político del PLD fue aplazada para el 8 de agosto
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el sábado ocho de agosto la reunión del Comité Político de esa organización, que en principio se había pautado para el lunes tres del mes.
Temístocles Montás, Presidente del PLD, confirmó de la posposición del encuentro de los miembros de la dirección política peledeista, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Se confirma en la nota periodística que la reunión se realizará a media mañana del día sábado en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gazcue, Distrito Nacional.
“Decidimos trasladar del lunes 3 para el sábado 8 de agosto la reunión del Comité Político para abordar con mayor amplitud los temas que decida su agenda, evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales, a lo que se agrega la necesidad de atender la situación creada en el país por el paso de la tormenta Isaías” declaró Montás
Dijo también que la amplitud del Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.
Al inicio de la semana el propio Temístocles Montás, respondiendo inquietudes de los periodistas, informó que en la reunión del Comité Político se haría una evaluación de las pasadas elecciones y se podría poner fecha de convocatoria al próximo congreso ordinario de la organización política
Cuestionado sobre el ambiente partidario, Montás respondió que el Partido de la Liberación Dominicana está de pie. “Si lo planteas por las pasadas elecciones, te recuerdo que ya pasamos por estas circunstancias, y que estaremos en pie de lucha ante los nuevos desafíos que nos depara el futuro, y con toda seguridad vamos a salir airosos”.
Los comentarios están cerrados.