Senador electo por SPM resalta sus profundas raíces en el PLD
El diputado Franklin Peña, senador electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís afirmó que nunca ha pensado en dejar a la organización morada donde echó raíces como dirigente y como legislador.
Aseguró que cuando tomó la decisión de mantenerse en su Partido fue precisamente para hacer lo que estoy haciendo, trabajar en el PLD y quedarse en el PLD.
En respuesta a los periodistas que le abordaron este día en el Congreso Nacional, Peña, uno de los senadores electos del Partido de la Liberación Dominicana le salió al frente a versiones de prensa que afirmaban un supuesto paso suyo a otro partido político.
“Soy amigo de Leonel Fernández, para mucha honra para mí, de Radhamés Jiménez y de muchos otros compañeros y amigos que se fueron de aquel lado, como tengo muchos amigos de este lado y acostumbro a ser sincero, a ser claro en las decisiones que tomo”, respondió Peña a los periodistas.
El legislador se mostró esperanzado de que en algún momento los principales líderes de la organización morada puedan reencontrarse y trillar juntos el camino de retorno al poder.
La Secretaría de Comunicaciones del PLD divulgó mediante un despacho periodístico una reseña de lo declarado por el médico de profesión, quien representará la Sultana del Este en la Cámara Alta.
Los comentarios están cerrados.