PRSC asigna funciones a Eddy Alcántara
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), asignó al dirigente Eddy Alcántara Castillo, miembro del Comité Político (CP) de esa entidad, las funciones organizativas de la campaña electoral con miras a lograr una mayor participación e integración de la alta dirigencia en el actual proceso comicial.
Así lo informó el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), en una comunicación que enviara este miércoles al dirigente reformista Alcántara Castillo.
Señala en su misiva que la decisión fue tomada con la finalidad lograr una mayor participación e integración de la alta dirigencia del partido en la campaña electoral.
“Hemos decidido delegar en usted las funciones organizativas de la presente campaña por tener el firme convencimiento de que cuenta con la capacidad y experiencia para llevar dichas funciones en procura de lograr la recuperación política electoral de nuestra organización y un mejor desempeño en los resultados en cada uno de los niveles de elección popular en las presentes elecciones”, dice la comunicación.
El líder reformista explica asimismo en un párrafo de la carta “que como es de su conocimiento, el Tribunal Disciplinario de nuestra organización política, mediante la decisión disciplinaria número 5, de fecha 24 de febrero de 2016 expulsó al titular de la Secretaría de Organización y miembro Directorio Presidencial del PRSC, que había sido elegido en la Asamblea Nacional Ordinaria de fecha 26 de enero de 2014”.
Agrega asimismo que la expulsión fue por la violación del artículo 48, en sus literales e), g), k), m), o) y p) del Estatuto del Partido Reformista Social Cristiano, “calificada como una falta muy grave a la luz del artículo número 6 del Reglamento Disciplinario cuya sanción se encuentra establecida en el artículo 49, letra d) y f) del Estatuto de nuestra organización”.
Recordó que las funciones de la secretaría de Organización del PRSC están siendo asumidas por el presidente del partido y del Comité Político.
Los comentarios están cerrados.